© Copyright Sercotal Ltda. all rights preserved. FelipeG 2017

  • Twitter - Sercotal
  • Instagram - Sercotal
  • Facebook - Sercotal
Desde 1980 Sercotal Ltda.,  aporta al desarrollo del arbolado urbano, del paisajismo y  de  nuestras ciudades.

1/2


Con 3 generaciones a su haber, SERCOTAL ha liderado el mercado nacional entregando un servicio de excelencia a sus clientes. Invirtiendo en  investigación, capacitación de los colaboradores de la empresa e importación de nuevas tecnologías. Con la premisa principal, de ser los mejores siempre.
 

Con un personal altamente calificado en las distintas áreas, equipos y maquinarias de moderna tecnología y gran capacidad de gestión, Sercotal está a la vanguardia, prestando servicios a municipalidades, empresas, particulares e instituciones. Siendo especialistas en Arbolado urbano y natural.

MISIÓN

Somos pioneros en la mantención y cultivo de arbolado urbano , público y privado. Nos caracterizamos por la calidad, profesionalismo y efectividad en cada uno de los servicios que ofrecemos. Contamos con equipos de vanguardia y personal altamente capacitado, siendo en esta nuestra ventaja comparativa y aprovechando nuestro prestigio en el mercado para crecer y mejorar continuamente en los servicios que ofrecemos.

VISIÓN

Ser líderes en la mantención y cultivo de arbolado urbano, público y privado en la Región Metropolitana de Santiago y líderes a nivel nacional en el trasplante de especies arbóreas, manteniendo nuestro principio organizacional de "SER LOS MEJORES SIEMPRE DONDE ESTEMOS".